Media

5 tendencias de Instagram para el 2019

by

(Comparto la lectura que traduje) Los seguidores deben ver una validación de su frialdad en línea en el mundo real; por Robert Katai   Instagram ha estado creciendo desde...

La competencia llega de todos lados (Facebook Champions)

by

El día de hoy se anuncia que Facebook adquiere los derechos en línea de la Champions para Latinoamérica y unas regiones de Asia. ¿Significa que ya tiene más acceso que un...

10 diferencias entre la publicidad y las relaciones públicas (parte 2)

by

Continuamos con el tema de las 10 diferencias entre la publicidad y las relaciones públicas: 6. Diversidad de contactos. La publicidad se maneja en un entorno de agencias,...

10 diferencias entre la publicidad y las relaciones públicas (parte 1)

by

Hacer publicidad no es hacer relaciones públicas, y viceversa. Tal vez en alguna ocasión te haz hecho la pregunta sobre cuál es la diferencia entre las relaciones públicas y...

Los nueve rasgos de un director de mercadotecnia efectivo (CMOs) Parte II

by

Continuando con el tema de las nueve características ideales que todo director de mercadotecnia debe de tener, paso a comentar de la cuatro a la seis:   4.  Tener...

Narcos y Stranger Things

by

  El contenido original vía streaming se está convirtiendo en el rey de la televisión moderna. Netflix acaba de anunciar que sumó más suscriptores de lo esperado gracias...

Canal Tres, el nuevo canal de TV en México

by

Imagen Televisión será la nueva cadena de TV abierta en México. ‘Juntos somos libres’ es el slogan de la televisora de Olegario Vázquez Aldir que entrará a...

Spotify entra de lleno a la producción de series

by

El pasado mes de mayo, Spotify nos sorprendió a todos cuando lanzó 12 series originales en su plataforma. Era la presentación de la compañía en la era del “Peak...

Cómo afectan los nuevos hábitos al negocio de la televisión

by

En los últimos años, se ha hablado mucho sobre la muerte de la televisión tal y como la hemos conocido. Sin embargo, la televisión no ha muerto, mas bien está evolucionando....

Subway #Savelunchbreak

by

Tony Hale, el actor de comedias como Veep y Arrested Development es el protagonista de la campaña  #Savelunchbreak de Subway, para promover precisamente los “lunch...