Encuesta del mes

Investigación

¡Interesante! Reposicionamiento de Diet Cherry Coke

by

En el año 2006 Coca-Cola seguía siendo el principal fabricante de bebidas no alcoholicas en más de 200 países, con más de 400 marcas. Sin embargo las ventas de Diet Cherry...

Un gimnasio para aquellos que no les gusta ir al gimnasio.

by

Los comerciales normalmente muestran a personas súper ejercitadas que se parecen a los modelos de Calvin Klein. La empresa Planet Fitness, trae un concepto renovado y fresco para...

Cinco de los mejores comerciales del 2012.

by

Aquí les presento una lista, de los cinco comerciales considerados los mejores del año 2012, bastante interesante: Old Milwaukee, “Field Cut Off” Director: Jake...

¿Cómo interactuar con el cliente?

by

En cualquier organización, la interacción entre el investigador y quien toma las decisiones se favorece cuando una o más personas en la organización del cliente fungen como...

Un interesante experimento de branding.

by

El diseñador gráfico Adán Ladd, quiso experimentar con su hija de 5 años, para comprobar cómo algunas de las marcas más populares del mercado revolucionan la mente de un...

Datos interesantes sobre el logo de “Hollywood”

by

El signo fue creado en el año 1923 como “Hollywoodland”, como publicidad para el estado. El costo total fue de $21,000 dólares, (aproximadamente $265,000 dólares...

¡Mejores momentos de las redes sociales en el año 2012!

by

Acontecimientos importantes que ocurrieron durante el año 2012 en el campo de las redes sociales: ¿Qué te parece? Leer más en:...

Branding. ¿Ser o no ser?

by

¿Qué es branding? El branding es la creación y gestión de marcas. Entonces, la palabra clave es MARCA y de ella partiremos para explicar qué es branding y qué no. Una marca...

¿Qué papel toma la investigación de mercados con la toma de decisiones?

by

Hablando con un buen amigo, saqué a relucir sobre la importancia de la toma de decisiones, entre risas y charlas le expliqué que la investigación de mercados toma un papel muy...

¿Cómo es el proceso de investigación de mercados?

by

Como escribí en el artículo anterior, el proceso de investigación consta de 6 pasos, a continuación los explico brevemente: 1-      Definición del problema: Este es el...