Investigación de mercados

El futuro de la investigación de mercados y los negocios.

by

El futuro suena fascinante: manipulación de DNA, nanotecnología, automóviles inteligentes, Marte, súper cerebros y robots trabajando y produciendo obras de arte, entro otras...

Vocatus AG y su tipología de GRIPS

by

Vocatus AG, es una de las consultorías en investigación para fijar precios y sobre negocios en general, más importantes del mundo. Según una investigación global llevada a...

Binomio Producto-Mercado

by

La investigación de mercados es una de las principales herramientas o métodos que nos ayudan para emprender. La recolección e interpretación de datos es clave para llevar a...

Investigación de mercados por Naresh K. Malhotra

by

                              La investigación de mercados es la base de cualquier estrategia de...

El uso de factores de expansión en la investigación cuantitativa

by

Los factores de expansión resultan polémicos dado que no muestran el resultado real de las variables. Se trata de procedimientos de estimación basados en una metodología de...

Las sesiones de grupo (focus groups) en la investigación de mercados

by

Las sesiones de grupo o focus groups son un procedimiento utilizado por la investigación cualitativa. Los grupos generalmente están formados por siete u ocho participantes que...