Habilidades requeridas de una agencia de investigación de mercados

Habilidades requeridas de una agencia de investigación de mercados

Seleccionar una agencia de investigación de mercados no es una tarea sencilla. La realidad es que es una decisión complicada ya que las técnicas y metodologías de hoy en día están evolucionando a medida que los avances tecnológicos se incorporan a la investigación....
Propósitos de la investigación cualitativa

Propósitos de la investigación cualitativa

Propósitos de la investigación cualitativa En muchas ocasiones se suele confundir para qué sirve un tipo de investigación u otro. Lo más recomendable y que a veces pierden de vista los investigadores o empresas es entender que el tipo de investigación va de acuerdo...
Ventajas y desventajas de la investigación de mercados cualitativa

Ventajas y desventajas de la investigación de mercados cualitativa

Comparto de manera las ventajas y desventajas de la investigación de mercados cualitativa: Ventajas Mayor profundidad en la información: la interacción personal entre entrevistado y moderador da lugar al rapport, mayor cooperación, mayor profundidad y honestidad en...