Objetivos que responde la investigación de mercados: posicionamiento, valor, imagen y conocimiento de marca

Objetivos que responde la investigación de mercados: posicionamiento, valor, imagen y conocimiento de marca

Objetivos que responde la investigación de mercados: Posicionamiento, valor, imagen y conocimiento de marca. Estos cuatro términos también se pueden conocer como positioning, brand equitiy, brand image y brand awareness en inglés. Cuando estamos evaluando cómo nos...
¿Qué ayuda a resolver la investigación de mercados?

¿Qué ayuda a resolver la investigación de mercados?

¿Qué puede resolver la investigación de mercados…? Dependerá mucho de las necesidades administrativas, el tipo de problema administrativo, la magnitud de la decisión y cuánto implica en costo la decisión de inversión o desinversión. A medida que es mayor la...
Habilidades requeridas de una agencia de investigación de mercados

Habilidades requeridas de una agencia de investigación de mercados

Seleccionar una agencia de investigación de mercados no es una tarea sencilla. La realidad es que es una decisión complicada ya que las técnicas y metodologías de hoy en día están evolucionando a medida que los avances tecnológicos se incorporan a la investigación....