Objetivos que responde la investigación de mercados: posicionamiento, valor, imagen y conocimiento de marca

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Objetivos que responde la investigación de mercados: Posicionamiento, valor, imagen y conocimiento de marca. Estos cuatro términos también se pueden conocer como positioning, brand equitiy, brand image y brand awareness en inglés. Cuando estamos evaluando cómo nos...
¿Qué ayuda a resolver la investigación de mercados?

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¿Qué puede resolver la investigación de mercados…? Dependerá mucho de las necesidades administrativas, el tipo de problema administrativo, la magnitud de la decisión y cuánto implica en costo la decisión de inversión o desinversión. A medida que es mayor la...
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Seleccionar una agencia de investigación de mercados no es una tarea sencilla. La realidad es que es una decisión complicada ya que las técnicas y metodologías de hoy en día están evolucionando a medida que los avances tecnológicos se incorporan a la investigación....
Propósitos de la investigación cualitativa

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Ventajas y desventajas de la investigación de mercados cualitativa

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Comparto de manera las ventajas y desventajas de la investigación de mercados cualitativa: Ventajas Mayor profundidad en la información: la interacción personal entre entrevistado y moderador da lugar al rapport, mayor cooperación, mayor profundidad y honestidad en...