Encuesta del mes

Engagement

Social Media Marketing: Redes sociales para tu empresa. Parte 2

by

4.- Linkedin: Es la Red social del empleo y de las relaciones profesionales. Es estratégico que tu marca tenga una presencia en esta red social para crear contactos...

Social Media Marketing: Redes sociales para tu empresa. Parte 1

by

Las redes sociales son la clave para fortalecer tus relaciones con los clientes de una forma atractiva. Pero hay tantas plataformas sociales que puede resultar tedioso y abrumador...

10 Tipos de publicidad online que no puedes perder de vista

by

La publicidad digital o publicidad online básicamente consiste en la difusión de anuncios o contenido publicitario a través de dispositivos digitales en medios de comunicación...

10 ventajas del marketing digital. Parte 2

by

6.- Mayor alcance: Uno de los principales beneficios de utilizar marketing digital en tu empresa es que tu mercado se abre a todo el mundo. Gracias a este nuevo canal de...

10 ventajas del marketing digital. Parte 1

by

El marketing digital es una estrategia imprescindible para las marcas por la gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento, captación de clientes y ventas. La mayoría de los...

5 tendencias de Instagram para el 2019

by

(Comparto la lectura que traduje) Los seguidores deben ver una validación de su frialdad en línea en el mundo real; por Robert Katai   Instagram ha estado creciendo desde...

Habilidades para la mercadotecnia digital: mi visión

by

Leyendo el buen artículo que aparece en Merca2.0 http://bit.ly/Aquíveelarticulo Me pongo a pensar en las habilidades ideales que considero que debe tener toda persona que cubra...

Errores más comunes al momento de poner nombre a las marcas

by

Desarrollar nombres para nuevas marcas o entidades es complicado, los procesos de decisión lo pueden ser más. Todos sabemos que el nombre es importante para una marca…...

El significado crea valor

by

Como te recuerda el mercado será el valor del negocio. Los esfuerzos de posicionamiento que tan bien hacen empresas como Disney, Nike, Adidas, Coca Cola y Bimbo son tan costosos...

3 pasos para una mercadotecnia efectiva

by

Existen muchas opiniones, fórmulas, métodos y teorías en mercadotecnia, pero hay tres componentes que son básicos y que deben alinearse entre sí. La estrategia y esfuerzo...