Creatividad

10 Tipos de publicidad online que no puedes perder de vista

by

La publicidad digital o publicidad online básicamente consiste en la difusión de anuncios o contenido publicitario a través de dispositivos digitales en medios de comunicación...

Tu marca personal dentro del marketing digital.

by

Cada vez que requerimos de algún producto o servicio, o que queremos conocer un poco más de alguna marca, lo primero que hacemos es recurrir al Internet, desde cualquier lugar...

7 tendencias de marketing que no debes dejar de lado este año.

by

  Si no has estado al tanto de las tendencias del marketing para este 2019, todavía estas a tiempo de emprender este camino, las marcas ya están empezando a tomar en cuenta...

Rebranding del Hospital del Amor

by

Hospital del Amor o el Hospital de Cancer de Barretos, reconocido internacionalmente ha realizado una campaña de revitalización de marca y rebranding. Ahora se llama  el...

Errores más comunes al momento de desarrollar un nombre a las marcas (parte 3)

by

Continuo con más del tema de errores más comunes en el desarrollo de nombres de marcas. Esta es la parte #3. 9. No darse el tiempo suficiente para estudiar y digerir los...

Errores más comunes al momento de desarrollar un nombre a las marcas (parte 2)

by

Continuo con más del tema de errores más comunes en el desarrollo de nombres de marcas. 4. No enfocarse en el mercado.A la hora de buscar un nombre, es importante recordar que...

Errores más comunes al momento de poner nombre a las marcas

by

Desarrollar nombres para nuevas marcas o entidades es complicado, los procesos de decisión lo pueden ser más. Todos sabemos que el nombre es importante para una marca…...

La importancia de las investigaciones de mercado exploratorias

by

Las investigaciones de mercado exploratorias son útiles y permiten aprovechar los recursos tanto humanos como en dinero. Nos permiten tener un primer acercamiento o idea del tema...

10 diferencias entre la publicidad y las relaciones públicas (parte 1)

by

Hacer publicidad no es hacer relaciones públicas, y viceversa. Tal vez en alguna ocasión te haz hecho la pregunta sobre cuál es la diferencia entre las relaciones públicas y...

Los nueve rasgos de un director de mercadotecnia efectivo (CMOs)

by

Después de leer varios artículos y de recordar las constantes preguntas sobre las características ideales de un director de mercadotecnia (CMOs) efectivo y si conozco gente que...