Branding

Google Adwords ahora Google Ads. Compara y opina.

by

Es normal que todas las marcas en este tiempo estén buscando la simplificación de podríamos decirlo casi todo, desde como usar un producto o hasta como facilitarte la vida con...

7 tendencias de marketing que no debes dejar de lado este año.

by

  Si no has estado al tanto de las tendencias del marketing para este 2019, todavía estas a tiempo de emprender este camino, las marcas ya están empezando a tomar en cuenta...

La batalla continua. MillerCoors demanda a Anheuser -Busch por su anuncio en Super Bowl.

by

La demanda judicial reclama un spot que engaña deliberadamente a los consumidores MillerCoors está demandando a Anheuser-Busch, alegando que estos últimos engañaron a los...

Afrontando los retos actuales de la Publicidad

by

¿Qué hace realmente nuestra publicidad por nuestra marca? Esta es una de las preguntas más difíciles a la que se enfrentan los equipos encargados de los Insights hoy en día....

Objetivos que responde la investigación de mercados: efectividad de la comunicación.

by

La investigación de mercados también se utiliza para medir la efectividad de la comunicación, publicidad y/o relaciones públicas. Cuando medimos comunicación queremos...

Revitalizando marcas: Logo US Open

by

Para el aniversario número 50 del US Open, el comité decidió renovar la marca de este magno evento deportivo. Siendo yo súper fan del tenis, me causó gran sorpresa ver como...

Rebranding del Hospital del Amor

by

Hospital del Amor o el Hospital de Cancer de Barretos, reconocido internacionalmente ha realizado una campaña de revitalización de marca y rebranding. Ahora se llama  el...

Unos principios sobre la comunicación integrada de mercadotecnia

by

Esta semana estuve intercambiando opiniones con varios grupos de directivos sobre los principios de la comunicación integrada de mercadotecnia.  Estuvimos comentando la manera...

Errores más comunes al momento de desarrollar un nombre a las marcas (parte 3)

by

Continuo con más del tema de errores más comunes en el desarrollo de nombres de marcas. Esta es la parte #3. 9. No darse el tiempo suficiente para estudiar y digerir los...

Errores más comunes al momento de desarrollar un nombre a las marcas (parte 2)

by

Continuo con más del tema de errores más comunes en el desarrollo de nombres de marcas. 4. No enfocarse en el mercado.A la hora de buscar un nombre, es importante recordar que...