11 aplicaciones que todo mercadologo debe conocer. Tercera parte.

Written by Ideas Frescas

Hola. Esta es la última parte de la recopilación de applicaciones que considramos te pueden ser de gran utilidad a la hora de organizarte, vender, analizar, crear campañas, hacer e- mail marketing, entre muchas otras cosas más. Busca  las  que mejor se adapten a ti y a tus necesidades y comentános que opinas de ellas.

 

AHREFS

Es una herramientas para hacer crecer su tráfico de búsqueda, para investigar a sus competidores y para monitorear tu nicho de Mercado. Ahrefs es una aplicación de investigación de SEO que permite el seguimiento de dominios, URL, temas, palabras clave y más, informando sobre características como la clasificación, los vínculos de retroceso que se comparten, los sitios web de referencia, el volumen de búsqueda y más. Esta app nos ayudará a descubrir los enlaces que apunten hacia nuestro dominio, inclusive con ella es possible conocer el volumen de enlaces de la competencia.

QUIP
Quip es una aplicación de colaboración de documentos con una variedad de funciones a las que se puede acceder desde cualquier tipo de pantalla ya sea móvil o de escritorio, con opción a acceder a los documentos en línea y fuera de línea. Esta aplicación te puede ser muy útil a la hora de organizar proyectos, ya sean esquemas, blogs o catálogos de algún tipo, todo a través de carpetas públicas y privadas. Además, con la aplicación, puedes crear chats de equipo para comentar archivos así como podrás recibir información sobre la actividad en documentos en los que haz trabajado últimamente o en aquellos documentos que se te ha mencionado. Es para ti que necesitas un sistema de organización de documentos.

ZAPIER
Zapier es una herramienta de automatización en línea que conecta tus aplicaciones favoritas, como Gmail, Slack, MailChimp y más de 1,000 más. Puede conectar dos o más aplicaciones para automatizar tareas repetitivas sin tener que codificar o confiar en los desarrolladores para construir la integración. Con ella podrás mover tu información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante. Tal vez suene un poco complicado pero esta aplicación te permite hacer esto con unos pocos clics.

 

Last modified: abril 22, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *