11 aplicaciones que todo mercadologo debe conocer. Segunda parte.

Written by Branding

Hola. Esta es la segunda parte de la lista de aplicaciones que queremos que conozcan. En esta publicación encontrarás apps muy útiles en los temas de SEO, e-mail marketing y analisis de sitios web. Si no leiste la primera parte te dejamos la liga abajo.

 

HOTJAR
HotJar es una aplicación de análisis de sitios web que rastrea e informa los clics, los toques, el comportamiento de desplazamiento y los movimientos de navegacion de los visitantes de tu sitio a través de mapas de calor interactivos, descargables y grabaciones de visitantes. También identifica en qué página y en qué tiempo dejan el sitio los visitantes, descubre y optimiza los campos de formulario para mejorar las tasas de conversión, proporciona una plataforma para que los visitantes respondan preguntas específicas, así como comentarios visuales. También ofrece una herramienta de edición para crear sus propias encuestas, la aplicación puede distribuirlas a través de enlaces web o correo electrónico y todavía mejor, recoge información de contacto.

LITMUS
Litmus es herramienta digital para a alizar el email marketing y poner a prueba de prueba los correos electrónicos. Tiene funciones como la prueba spam para correos electrónicos que no llegaron al destino deseado; con esta aplicación puedes generar vistas previas en diferentes plataformas de los diseños y contenido de tu correo, así como editarlos para optimización de tu e-mail marketing. A través de ella puedes generar informes de análisis del nivel de engagement que estas generando a través de tus campañas. También te ayuda a verificar rendimiento de los mails que envías. Es una buena opción para aquellos que comienzan a implementar el email marketing o para los que ya son profesionales de esta estrategia.

KWFINDER
Esta es una aplicación SEO (search engine optimization) que se enfoca en optimizar y personalizar la búsqueda de palabras clave para que tus palabras clave sean identificables y correctas. Esta app también organiza listas de palabras clave, filtra palabras clave no valoradas y localiza los resultados de ellas. Esta aplicación es un poco compleja y descubrir todas sus bondades lleva tiempo, sin embargo una vez que la domines entenderás por que es tan valiosa.

 

Si deseas conocer más sobre estos temas sigue nuestras publicaciones en Facebook o acércate a nosotros. En Ideas Frescas ofrecemos capacitaciones como el Plan de Dirección de Mercadotecnia, conócelo.

11 aplicaciones que todo mercadologo debe conocer. Primera parte.

Last modified: abril 21, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *