10 consejos para mejorar la experiencia de tus clientes en línea. Parte 1

Ahora que todos estamos atrapados en casa, Las empresas exitosas priorizan las experiencias de los clientes en línea.

Las empresas que no sorprenden a los consumidores con una experiencia en línea intuitiva y funcional no pueden esperar que sus clientes vuelvan. La gente de hoy tiene demasiadas opciones en línea para perder el tiempo en sitios que no cumplen con sus expectativas.

Te presentamos 10 consejos para llevar la experiencia de tu cliente en línea a otro nivel.

1.- Mantener un estilo consistente en todos los canales: Tus clientes deberían poder reconocer a tu empresa fácilmente. Usa una guía de estilo para establecer reglas sobre cómo te comunicaras en tu sitio web, redes sociales y medios digitales. Elimina errores tipográficos y gramaticales para garantizar que todos tomen en serio tu presencia en línea.

2.- Optimizar los tiempos de carga: Cuanto más rápido se carguen tus páginas, es menos probable que tus clientes reboten y se vayan, antes de que tengas la oportunidad de atraerlos. Reduce los tiempos de carga y mantén tu sitio funcionando a la máxima velocidad para maximizar tus oportunidades de ventas y la participación de los clientes.

3.- Crea algunas piezas de contenido estelar: Los usuarios no solo visitan tu sitio y redes sociales para comprar cosas. También quieren aprender sobre tus productos y servicios, ver qué hace diferente a tu empresa y posiblemente interactuar con otros consumidores. Tu contenido en el sitio puede cumplir estos deseos, pero no se debe confundir la cantidad con la calidad. Dedica más esfuerzo creando algunas piezas genuinamente informativas o entretenidas en lugar de generar toneladas de contenido no interesante o derivado.

4.- Pon más énfasis en tus URL: La calidad de tus URL no solo afecta tu estrategia de SEO. La navegación del sitio es importante no solo para tu embudo de ventas, sino también para la experiencia en línea de tus clientes. Asegúrate de que tus URL dirijan a sus clientes a la información que desean y necesitan saber. Así como ten en cuenta que las URL complicadas o confusas también pueden alejar a tus clientes.

5.- Crea una interacción fácil en el sitio: Los clientes no solo quieren saber de ti; También quieren saber experiencias de otros clientes. Ayúdalos a hacerlo incorporando pruebas sociales en tu sitio web. Mantén una sección actualizada de las opiniones de los clientes para que los compradores reconozcan tanto la calidad de tus ofertas como tu compromiso con un excelente servicio.

Last modified: mayo 11, 2020

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